¡INCREIBLE!

No lo podía creer. Veía al Presidente, con gesto solemne y ligeramente nervioso, lanzar una estocada a fondo a los memes malcriados que había encontrado en las letrinas del internet. ¡No podía creer que el Jefe de Estado inauguraba, oficialmente, la letrinización de la polémica en el Ecuador!

Los marxistas de manual que pululan en el gobierno le escogieron las excrecencias del descontento popular para que inaugure esta nueva etapa de la “lucha” por la revolución ciudadana. Adolecentes rebeldes que antes pintaban las paredes de la ciudad, ahora se expresan en las paredes de las redes sociales.

A ningún mandatario le vi alterarse por los grafitis y menos por el humor rebelde de los inconformes, unos con altura, otros con burda grosería. La vena estalinista de Correa hace que se meta en los retretes para purificar, con su lengua, el ambiente. De hoy en adelante, nadie que tenga un dedo de frente, será tomado en cuenta por Mashi Rafael. Si quiere ese honor tendrá que bajar a los excusados.

Es cierto que ahora los intelectuales tienen la boca cerrada, pero hay voces serias que sostienen tesis fundamentadas, las cuales deberían ser contestadas por el Presidente; pero es inútil. Un matón de barrio escoge a otro para pelear, no busca a un académico, ni a un intelectual. Le gusta resolver los conflictos a patadas, porque ese es su estilo.

¿Quién puede explicar por qué en ocho años no se han sentado bases para resolver el desempleo?, ¿por qué el sector productivo está estancado?, ¿por qué se miente sobre el cambio de la matriz productiva?, ¿por qué no hay una verdadera reforma agraria?

No hay respuestas; pero a un malcriado que ha escrito que Correa es un ladrón, le lanzan la jauría y forman un escándalo de padre y señor mío. ¡Santa madre!

JORGE OVIEDO RUEDA

Publicado en:

La Hora, 28/enero/2015, Quito

Anuncios

Acerca de internetmas

mas.ec es un mega portal que ofrece información de interes para personas que se encuentran en Ecuador
Esta entrada fue publicada en Conocer el Socialismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s