Nuestra Propuesta


Proponemos vivir en un mundo diferente.

La sociedad actual es una sociedad que ha llevado la deshumanización a grados extremos. Si el capitalismo nació derramando sangre y sudor por sus poros, a doscientos años de su origen desperdicia los alimentos mientras millones de seres humanos mueren de hambre y necesidad, convierte al planeta en un colosal basurero de mercancías inútiles y obliga a las masas a consumir productos de baja calidad. Manipula mediáticamente la mente de las inmensas mayorías convirtiéndolas en culpables de su desgracia e induciéndolas a mantenerse indiferentes; fomenta la mediocridad en la educación y permite que los medios masivos de comunicación difundan el fanatismo, la ignorancia científica y toda clase de creencias irracionales. Es evidente que debido a esto el desarrollo de la conciencia de las masas va a la saga del desarrollo material de la sociedad, de lo cual sacan provecho las élites. Mientras más mediocres e ignorantes sean las grandes mayorías, con más facilidad podrán las minorías poderosas sacar provecho de ellas. No es ésta una situación inédita en la Historia, pero en esta época de la globalización y dominio del capital financiero mundial, adquiere ribetes dramáticos. No es exagerado afirmar que miles de millones de seres humanos viven en la esclavitud, sin que tengan la menor posibilidad de tomar conciencia de ello. (ver Video).

Esta es la realidad que queremos cambiar. El peor mal de nuestra época, es la indiferencia.

Muchas inquietudes despierta en la actualidad la idea del socialismo, pero la doctrina socialista sigue siendo una doctrina ética y justa.

Es imposible afirmar que ha fracasado. La doctrina cristiana no ha muerto después de dos mil años de injusticias y desigualdades sociales.

De algo estamos seguros: si no adquirimos conciencia de la necesidad del cambio, el capitalismo será invencible.

Es urgente difundir nuestro mensaje. Tu puedes ayudarnos, estamos seguros.

Contáctanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s