¡EL GRAN ENGAÑO!

Carlos Polit llegó a la Contraloría de la mano de Correa, porque Correa hizo un pacto con Gutiérrez para tapar las trapacías de su administración. Cuando Polit llegó ya era un zorro viejo de las corruptelas.

Dahik dice que el sistema creado por Correa sirve para permitir la corrupción, yo digo, nada diferente al sistema de la partidocracia, que existió desde la fundación de la república. El gran engaño consiste en que Correa le hizo creer al Ecuador que con él estábamos refundando la nación. Se ha dicho: antes y después de Correa. Nada es cierto, desde Flores hasta Moreno corre el mismo río, sin que se haya realizado el milagro de ver correr las aguas en sentido contrario, lo que sólo es posible con una revolución.

Basta pensar que Polit cobró diez millones de dólares por permitir que Odebrech se ahorrara 70, para imaginar cómo fluyó el rio de la corrupción en esta década. Lástima que ahora los fiscalizadores sean los viejos políticos corruptos de siempre, cuando esta labor debió haberla realizado el pueblo, con sentido de justicia y no de venganza.

Pero la ratería de alto vuelo no es lo peor de esta década. Si se pudiera instalar un juicio popular para juzgar a Correa por ladrón ideológico, se haría Historia. Hay que acusarlo de ladrón del discurso de la izquierda revolucionaria, el cual utilizó para alimentar a la derecha tradicional. Correa es el responsable de haber cubierto de estiércol la doctrina socialista hundiéndola en el desprestigio. Ese es peor crimen que robar plata.

¡Yo lo acuso de ladrón a Correa! Ladrón ideológico que sepultó el nombre del socialismo bajo toneladas de corrupción, en compania de “revolucionarios” como Polit, Mera y tantos otros. A los verdaderos socialistas nos costará trabajo volverle a dar lustre a la doctrina.

La Hora, 09-08-2017

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDITORIALES, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡EL GRAN ENGAÑO!

  1. José dijo:

    Felicitaciones. Muy buen artículo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s