POBLACION BASURA

            Así como lo lee, estimado lector, ni siquiera sobrepoblación, basura le dicen, de la forma más despectiva para referirse a los negros africanos, a los indígenas latinoamericanos, a los asiáticos y a los mismos pobres de los países civilizados de occidente.

           ” ¿Quiénes son esos bárbaros?” se preguntará usted. Yo, a mi vez, le pregunto: “¿ha oído hablar del grupo Bilderberg, del Club de Roma, de la Comisión Trilateral (TC) o del Consejo de Relaciones Exteriores de los EE UU (CFR)?” Son las instancias que reúnen a los más poderosos del planeta, aquellos que manejan el poder mundial y que ven que la población “basura” amenaza con consumir los recursos que ellos necesitan, ellos son los que han concebido la criminal idea de acabar con esta población de “deshecho”.

            Documentos desclasificados confirman que el virus del SIDA fue creado en laboratorios norteamericanos para diezmar esta población y los “indeseables” de la sociedad. Científicos como el norteamericano Robert Gallo (creador del virus) u oficiales de inteligencia como Milton William Cooper lo confirman.

            En la propagación del virus del SIDA están involucrados organismos de alcance mundial como la ONU y la OMS lo que no puede sino estremecer la conciencia de los hombres libres que nos negarnos a ser tratados como insectos.

            Estamos hablando de un poder demencial que cabalga las bestias apocalípticas del hambre, la enfermedad, la corrupción y la guerra.

            ¿Cree, amable lector, que estoy exagerando? Sólo reflexione en por qué el Ecuador se ve obligado a pagar más de cien millones de dólares a Chevrón.

            ¿Dónde nuestra soberanía?, ¿dónde nuestra independencia?

            La mega minería, la deuda externa, entre otros mecanismos imperiales, son las formas más “lógicas” de rendirnos ante este demencial poder.

La Hora 20-07-2016

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDITORIALES y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a POBLACION BASURA

  1. José dijo:

    Ahora la palabra que se me ocurre al comentar su artículo es fanesca. Ud. confunde todo: el grupo Bilderberg es un grupo que supuestamente (no está demostrado) toma decisiones sobre el destino de la Humanidad, el Club de Roma es solamente un grupo de estudio y la Comisión Trilateral es asociada al primero; el tercero es un organismo del gobierno de Estados Unidos.
    Respecto al SIDA, es una vieja teoría del año 1986 y debería Ud. citar las referencias para informarnos.
    En cuanto al pago a la Chevron, recuerde que el Ecuador vende petroleo a la Chevron por medio de los chinos y desde luego un gobierno que habla de soberanía y a la vez trata de imponernos una ley de semillas que favorece a la Monsanto es un coctel muy peligroso para el pueblo ecuatoriano.

    Me gusta

    • modesjor dijo:

      Tiene usted el prurito de oponerse a mis argumentos por los detalles y no por los contenidos. Si está de acuerdo con que existe un “poder mundial” ¿qué importancia tienen sus epidérmicas puntualizaciones?
      Chevrón es una de las aristas de ese poder mundial y tiene capacidad para doblegar a gobiernos pusilánimes como el de Correa ¿que tiene que ver que se le venda petroleo a los chinos?
      Si se sabe que el SIDA es un virus artificial concebido para diezmar la población del llamado “tercer mundo”, ¿qué importancia tienen las referencias?
      Quizas eleve su nivel, señor, y aprenda a refutar lo substancial y no las nimiedades.
      Esto es válido para todos sus comentarios.

      Me gusta

      • José dijo:

        1.Señor, yo no creo que exista un “poder mundial”, cuando más creo que existe un grupo que se cree el poder el “poder mundial” y que pretende controlar a un mundo caótico.
        2. Chevron nunca ha doblegado a Correa sino que han sido socios a traves de los chinos que finalmente venden el petroleo ecuatoriano a Chevron y otros.
        3. Yo le pido referencias porque no se sabe si el SIDA es un virus artificial o no, aunque hay teorías de que lo es desde 1986.
        4. Si fuera verdad lo que Ud. dice que el SIDA es artificial, resulta una manera muy poco eficiente para controlar y/o reducir la población, sólo 39 millones han muerto por SIDA, es decir si la población es 7000 millomes es solamente el 0.55 % de la población mundial.
        5. El método más eficaz por el cual se podría controlar a la población mundial son las semillas certificadas producidas en laboratorios y vendidas a todo mundo como pretende hacer Monsanto y sus alíados y la nueva ley de semillas de Ecuador favorece ello. Si se aplicara totalmente a nivel mundial, nadie salvo Monsanto y sus alíados podrá vender semillas y los campesinos no podrán producir sus propias semillas. Si a esto se suma la extinción de las abejas, la mesa está servida.
        No es un prurito de objetar sus artículos por sus detalles sino por conclusiones, cien millones que paga Ecuador a la Chevron es absolutamente insignificante frente a los 1200 millones desperdiciados en la “refinería del Pacífico”, a los 50 000 millones de dólares de deuda estatal, externa e interna y a los 300 000 millones de dólares de presupuesto global del estado ecuatoriano.
        La demencial deuda externa del Ecuador no es causada por los “poderes demenciales” sino por el gobierno “demencial” de Rafael Correa Delgado, esto no es una nimiedad.

        Me gusta

    • modesjor dijo:

      Gracias José. Esta referencia sólo reafirma mis afirmaciones, no se en qué está en dacacuerdo conmigo. Saludos

      Me gusta

      • José dijo:

        Le voy a sumarizar los desacuerdos:
        1. Yo no creo que exista un “poder mundial”.
        2. Chevron nunca ha doblegado a Correa sino que han sido socios.
        3. Si el SIDA fue creado en laboratorio, cosa que no estoy seguro, no fue para diezmar la población porque es totalmente ineficaz para el efecto.
        4. La deuda externa y la mega minería son políticas de Correa y no necesariamente impuestas por el “poder demncial”.
        Gracias por la referencia, la leeré.

        Me gusta

  2. José dijo:

    El mejor artículo que he encontrado sobre el SIDA:
    ibrodenotas.com/historiasocultas/19991/-un-asesino-artificial

    Me gusta

  3. José dijo:

    Otra teoría válida (y para mi la más creible) sobre el SIDA es que es un gran negocio de las farmaceuticas:
    http://horizonteproyectohombremarbella.org/el-sida-como-negocio/

    Me gusta

    • modesjor dijo:

      José: El autor de la nota sobre las farmacéuticas mira las estadísticas del negocio, pero carece de la visión política que se necesita para acercarnos más a la verdad. Las farmaceuticas son parte del poder mundial. Sólo el mercado norteamericano tiene millones y millones de personas cautivas de las “drogas legales” lo que multiplica la denuncia del economista de marras. No toma en cuenta que la población del llamado “trecer mundo” para sobrevivir tiene que consumir los recursos que ellos necesitan. No es sólo negocio, es la forma “legal” de eliminar la “población basura”. Igual la gripe aviar y tantas otras epidemias y pandemias que surgen de cuando en cuando. El hambre y estos inventos satánicos son la antesala del holocausto atómico, que ese mismo poder mundial no tendrá reparo en usar cuendo crea necesario.
      No veo por qué usted discute conmigo, cuando podemos estar de acuerdo. Saludos.

      Me gusta

      • José dijo:

        Discuto porque Ud. no tiene evidencia de lo que dice, no la hay. Esa es la diferencia entre Ud. y yo. Mi argumento fundamental es que el único método para realmente controlar la población es el monopolio de las semillas certificadas, plan que está ejecución, pero puede pararse presionando a los gobiernos como el de Correa (a su vez ese método es un buen negocio para Monsanto y sus aliados).

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s