LO QUE QUEDA

            Por fin cayó el telón de la famosa consulta popular que siempre la entendí como una encuesta que Lenin y sus aliados de la derecha hacían para medir cual era la fuerza real de Correa. El 37% de los votos válidos. ¿Cómo les quedó el ojo?

            De antemano lo sabían, por eso concibieron el tiro de gracia de la pregunta dos que lo elimina de la “democrática” carrera por la presidencia de la república. Correa nunca más, fue la consigna.

            La “izquierda boba” concibió la genial estrategia de impulsar el SI, sin importarle la cantidad ni la calidad de los aliados de Lenin, obstinados en la idea de que había que acabar con el correismo, sin entender que sin Correa queda un amplio movimiento popular al que hay que cultivar, porque en él reposa el verdadero espíritu de Montecristi.

            Ahora Lenin tiene un cangrejo en la bragueta del cual no se podrá deshacer. La miope “izquierda boba” sigue creyendo en la teoría larreista de que con Lenin tienen el poder, esto es, la misma fórmula que han aplicado desde la Gloriosa.

            Causa indignación la pereza mental de estos seudo izquierdistas que, en vez de construir su propio vehículo para viajar al futuro, se suben en el carro de cualquier charlatán. Ayer creyeron que Correa era el elegido, hoy apuestan por Lenin. Este canijo pensamiento es el que nos tiene al borde del abismo.

            Hay que construir el correismo sin Correa, dotarle a ese 37% de la población nacional de una verdadera dirección revolucionaria. Ahora que todo está claro, a la izquierda verdadera le queda luchar contra la derecha y, también, contra los respetables “progresistas” que dicen querer volver al espíritu de Montecristi. Ese espíritu es revolucionario y no progresista, como quedó demostrado en diez años de correismo.

La Hora: 07-02-2018

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDITORIALES, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s