¡VIVA GUILLERMO!

            ¡Aplausos para Guillermo Lasso! Acaba de descubrir lo que la “izquierda boba” y los sesudos analistas de toda pelambre no han podido hacer desde cuando el licenciado ganó la presidencia, que Rafael y Lenin son la misma cosa.

            ¡Claro que lo son! Son esos políticos que están convencidos, moral y políticamente, que quitarles un bocado a los poderosos es revolución, esos políticos que creen que con ponerle una pincelada de color al paisaje sombrío de la pobreza y la injusticia están cambiando el mundo. Claro que lo son, señor Lasso, usted ha dado en el clavo.

            Lo que usted dice es correcto para los de su clase. Tiene que haber un cambio para impedir que ese bocado no se lo quiten, un cambio para que nadie amenace la seguridad del dinero expatriado, un cambio para que no se les cobre impuestos a los millonarios, un cambio para reducir el gasto público y dejar a su suerte a la gente humilde, un cambio para que la justicia golpee a los de poncho  y perdone a los de cuello blanco, un cambio para seguir tapando esta cochina realidad en nombre de la democracia y la libertad.

            Usted lo ha dicho, Correa y Moreno son lo mismo, defienden el derecho a quitarles un mendrugo a los todopoderosos y que se peleen entre ellos sólo es cuestión de forma.

            Usted ha descubierto que RC y LM son lo mismo, pero lo que su ceguera de clase le impide ver es que eso no es revolución y que si usted los combate es porque su capricho de poderoso quiere que ellos hagan lo que usted dice. Se habrá dado cuenta que Lenin es una mansa paloma que con el diálogo terminará haciendo lo que usted quiere y también que Rafael siempre hará escándalo antes de someterse a sus caprichos

            ¿Por qué, entonces, se asusta tanto, señor Lasso, si como dice la canción, los cuatro pueden ser felices?

La Hora, 27-09-2017

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDITORIALES, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s